Representantes
Representantes

Representantes Subaru desde 1988:
Premiados por su desarrollo y mejor servicio.
Fernando Gomez y cia. es el Servicio autorizado mas antiguo de Concepción, con toda la tecnología acorde a las grandes innovaciones tecnológicas de la marca subaru y altos niveles de protección.

Representación marca KIA:
Todas las novedades para equipar su modelo.
Fernando Gomez y cia. es un servicio autorizado KIA hace más de 15 años premiado por su calidad en varias ocasiones y completamente adaptado al cliente. Atiende vehículos con problemas en garantía como los que se encuentran en mantenimiento.
Aquí encontrara los repuestos originales que ofrecen durabilidad, resistencia, ajuste y terminado, manteniendo además, la garantía de su vehiculo y lo mas importante tendrá la tranquilidad de proteger su seguridad y la de su familia.

Representantes Camiones Hino:
Desarrollado para satisfacer las exigentes condiciones de trabajo que se requieren en el sector forestal, minero y pesquero.
A partir de las necesidades de las grandes empresas y requerimientos propios de empresarios innovadores, Fernando Gomez y cia. lanza al mercado la Sucursal San Pedro de la Paz, allí la representación exclusiva de Hino va a significar un enorme aporte a los empresarios del transporte, considerando que este camión es sin duda es el mejor vehiculo de carga Japonés ,su eficiencia hace que se obtenga un bajo costo por kilómetro recorrido.

Representantes Neumáticos Michelín:
Ser la referencia en calidad de servicio.
Michelin es el mejor neumático con el servicio mas especializado que tiene el mercado y por eso Fernando Gomez y cia. lo representa, porque entrega la mejor calidad a sus clientes. Seguridad y garantía para todo evento con una variedad extraordinaria para una misma medida, compruébelo y use el neumático que UD. requiera.

Representantes Camiones Foton:
Foton forma parte de Beijing Auto Group, el quinto mayor fabricante de automóviles de China, con ventas anuales sobre el millón de unidades.
Con más de 26.000 trabajadores, Beiqi Foton Motor Co. Ltd. posee ocho plantas de producción y tres centros de Investigación y Desarrollo. Foton, es el mayor fabricante de camiones en China y líder en el segmento de camiones livianos, con un 30% de participación de mercado. En el año 2010 y por segundo año consecutivo Foton fue líder mundial en fabricación de vehículos comerciales livianos, con ventas por sobre las 683.000 unidades.Actualmente, participa en más de 80 países, incluyendo Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú. Foton también participa en el mercado de camiones pesados, buses urbanos e interurbanos, furgones, minibuses y camionetas. 

Representantes Furgones Maxus:
El primer automóvil del mundo se desarrolló en Europa en 1885.
Este invento revolucionario no sólo cambió los medios de transporte de la humanidad, sino que también aumentó fuertemente el ritmo del desarrollo social.Los productos MAXUS también fueron elegidos como los vehículos oficiales de la familia real británica, así también como los vehículos de acompañamiento de la familia real durante las visitas oficiales y excursiones.En 2009 SAIC -fabricante de automóviles más grande de China- tomó la decisión de adquirir la marca británica MAXUS incluyendo su propiedad intelectual y de la plataforma tecnológica. Así, la fábrica creó el vehículo comercial más confiable en el mercado con las normas técnicas internacionales de primer nivel.

Subaru
Subaru
Michelin
Michelin
BFGoodrich
BFGoodrich
repuestos originales subaru, kia motors
repuestos originales subaru, kia motors