41 2795560 / 41 2795555
MICHELIN LATITUDE SPORT
MICHELIN LATITUDE SPORT, NEUMATICOS MICHELIN
MICHELIN LATITUDE SPORT

La Latitude Sport es una llanta de verano que ofrece desempeño consistente tanto en condiciones secas como en mojadas durante toda la vida útil de la llanta, gracias a que cuenta con la tecnología de Compuesto de Piso Dual, la cual emplea dos compuestos diferentes para el piso de la llanta, en el exterior para tracción en seco y en el interior para tracción en mojado.

Brinda control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco, ya que cuenta con dos diseños de piso para óptimo agarre en seco y mojado que ayudan a la llanta a mantener sus niveles de desempeño.

Brinda un excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita, debido a que cuenta con la tecnología de Huella de Contacto Variable.

Proporciona seguridad y un manejo estable y confortable a altas velocidades, debido a que cuenta con la tecnología FAZ (Filament at Zero), la cual consta de cinturones de poliéster y aramida/ nylon que ayudan que la llanta a mantenga su forma uniforme bajo condiciones extremas y altas velocidades.



Sucursal: Victor Lamas

Somos expertos en mantención

Contactanos!!!

CONTACTO

Te Contactamos